Soul Freedom : La musica me flipa..... Estoy colgaoo!!!!!!

  Archivos
Abr 06 [1]
Feb 06 [1]
Ene 06 [1]
Oct 05 [4]
Jul 05 [12]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
Blog de White Queen
eGrupos
El Ciruelo Mecanico
Foro SF
ZoomBlog

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog

Buscamos cantante: Comentarios

Enviado por WhiteQueen (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Julio, 2005, 12:50

Bueno, pues a buscar se ha dicho, si me entero de alguien yo lo voy diciendo, suerte.

~~~

Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Julio, 2005, 0:56

yo soy una maquina cantando, ya lo sabeis, pero estoy ocupado y mi cache es muy elevado, pero bueno, puedo hacer algun cameo en algun concierto, para calentar al personal.
Por cierto, poner el movil en una web es una idea...bueno, una idea.

~~~

Enviado por sfguitar (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Julio, 2005, 3:57

Tio, ya conoces al gran personal que entra, tanta gente que no se cual querria mi movil, que aun asi es el movil de curro no el mio, ademas si alguien me llama o hace gilipolleces se como pillarle. Y tu no cantas tan bien cabron, estas gordo y no te llega la voz

~~~

Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Julio, 2005, 13:41

ahm es verdad, hay que ser un tirillas para cantar bien, pasame tu dieta. y de paso pasame las putas fotos y la maqueta maricona tirillas.

~~~

Enviado por sfguitar (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Julio, 2005, 15:38

es verdad, antes cantabas mejor, en los ensayos ya no podias mas, tiene que ver la forma fisica, y te pasare las fotos y todo.

~~~

Enviado por Stuffen (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Agosto, 2005, 14:12

Tengo una amiga que canta muy bien, pero vive en Lanzarote, no sé si os servirá.

~~~

Enviado por sfguitar (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Septiembre, 2005, 15:39

Bueno, por ahora me veo chillando yo, que se le va a hacer. Gracias por la colaboracion amados fans y hasta otra. Stuffen, gracias pero me pilla algo lejos

~~~

Enviado por erky (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Septiembre, 2005, 18:32

q px chavals? esta pagina me parece una gran idea y espero que os vaya muy bien
lo del cantante me parece q acabareis encntrndo a alguien, pero creo que teneis que ablar cn vuestro `bajo´que pasa
buena suerte

~~~

Enviado por sfguitar (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Septiembre, 2005, 23:56

jjeje, muchas gracias por comentar tio, es un detalle que se agradece, de verdad. Espero que tengas razon y encontremos, todo llegara, y lo del bajo, mira, ya se vera lo que sucede. Muchas gracias y un abrazo

~~~

Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Septiembre, 2005, 18:20

es un poco cutre y coñaz que no actualices desde Julio, un poquito de interés.

~~~

Enviado por sfguitar (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Septiembre, 2005, 19:03

Si no hay novedades no se actualiza, no ha pasado nada de nada, que coño voy a poner. Ya pondre cuando haga falta

~~~

Enviado por WhiteQueen (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Septiembre, 2005, 13:29

Aunque no haya pasado nada, supongo que seguís ensayando, teniendo ideas, mirando cosas, componiendo... eso se puede escribir para que la gente también pueda aportaros sus ideas o sus opiniones, no estaría mal hacer algo asi, ya que pueden aconsejaros, quien sabe quien puede llegar a leerlo. Yo creo que podríais hacerlo, lo mismo que cuando lo de la portada.
Por cierto yo conozco un bajo, una lástima que viva en Palma de Mallorca.

~~~

Enviado por sfguitar (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Septiembre, 2005, 15:11

No no, es que ni estamos ensayando, nada, no tenemos sitio, no podemos pagar un local ni nada, ahora solo estamos en trabajo "burocratico", mandado maquetas, cartas, en fin, que me cago en la puta

~~~

Enviado por WhiteQueen (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Septiembre, 2005, 16:45

Vaya, pues nada, a seguir intentando, seguro que encontrais sitio. Ánimo.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

<<   Mayo 2020    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías
General [8] Sindicar categoría
Fotos [5] Sindicar categoría
Noticias [2] Sindicar categoría
Nuestra musica [3] Sindicar categoría
Sobre Nosotros [1] Sindicar categoría